octubre 03, 2011

COLD BLACK METAL


COLD NORTHERN BLOOD anuncia su próxima compilación "Cold Black Metal" con el listado de bandas que se dan cita en este material por demás frío y oscuro, cuya fecha de salida es para el 31 de diciembre de 2011. Entre la élite del mundo underground que se han reunido, orgullosamente se encuentra la banda KAVRA (Yucatán, México).

Por el momento, en el bandcamp ya pueden escucharse cuatro temas que aparecerán en esta edición, limitada a 666 copias en CD y 200 tapes blancos que incluirán parche y pines, se encuentran AKASHAH (usa), LASCOWIEC (usa) y que este año editaron su primer álbum "Unbroken Spirit", MOLOCH (ucrania) cuyo última obra salió en junio bajo el nombre "Meine ganze Hoffnung stirbt" y SVETOVID (canada) cuyo álbum debut "Valhallan Dreams" fue lanzado el pasado mes de febrero.


Además vendrán temas de FOLKVANG de la República de Belarus que a principios de año sacó su cuarto material "Six Stories without Keys", FAAGRIM (alemania) y ZWARTPLAAG (paises bajos) quienes juntos editaron el split "United Wolfish Hordes", NIGHTFALL (grecia), KAVRA (méxico), la leyenda noruega NARGAROTH que estrenó el disco "Spectral Visions of Mental Warfare", FOREST OF DOOM (méxico) y PAGAN HELLFIRE (canadá).

KAVRA, banda oriunda de Yucatán, México, firmó con la Worth Records para la salida de su primer larga duración en formato tape "Extraños días de Pandra", el contenido son 45 minutos de su peculiar metal extremo, influenciados por el viejo black/death/doom/thrash de la escena (85-93), así como la fiereza del ochentero hardcore punk americano, y la soledad del mas experimental anti-música atemporal. La edición consta de 100 copias profesionales, e incluye un parche serigrafiado.

La discografía de KAVRA se remonta a dos demos, el ABSURDO (2004) y el NEGRO SPELLCLOUDS IN THE VAULT OF HOLOCAUSTWINDS (2010), ambos ya son sold out, pero el primero puedes conseguirtelo en descarga.

Visita kultodekavra.sitesled.com o www.wohrtrecords.com para más detalles.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...