octubre 17, 2011

VENOM


La mítica banda VENOM, permite escuchar el sencillo "Punk´s not Dead" de su nuevo y 13o. disco de estudio "Fallen Angels". Además, el álbum tendrá en su primera edición limitada 2 canciones extras: Annunaki Legacy y Blackened Blues. Antes del lanzamiento el 31 de octubre, estará disponible en vinilo y en descarga digital, también a través del sello Spinefarm/Universal.

ENLACE PARA ESCUCHAR TRACK:
http://soundcloud.com/spinefarm/venom-punks-not-dead


El tracklist completo de "Fallen Angels" será:

01. Hammerhead
02. Nemesis
03. Pedal To The Metal
04. Lap Of The Gods
05. Damnation Of Souls
06. Beggarman
07. Hail Satanas
08. Sin
09. Punk's Not Dead
10. Death Be Thy Name
11. Lest We Forget
12. Valley Of The Kings
13. Fallen Angels
Respecto a la diferencia entre este álbum y su antecesor "Hell" (2008), Cronos explica: "Yo diría que más bien suena como el "Black Metal". Más de nuestras cosas anteriores."Hell" estaba un poco o demasiado pulido, como las pistas de sesión, y pulido no es una buena palabra para canciones de VENOM, sino que deben ser fruto de la casualidad, suelta, un poco de thrash, una vez que comiencen a pulirse las canciones, se termina yendo en la dirección equivocada .  
Hay una espontaneidad en las canciones de la banda que siempre me ha gustado, cuando venimos con canciones nuevas para VENOM, hay una cosa que yo siempre trato de tener en cuenta:. "¿Ese chico en su dormitorio de rodillas tocando la guitarra de aire y gritano "Yeah! Get in!'', ¿sabes? no estoy interesado en Joe Satriani sentado allí y discutiendo si es técnicamente correcto o no! Esa es la última cosa que pasa en mi mente".

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...