octubre 14, 2011

DEATHHAMMER / KÖRGULL THE EXTERMINATOR


El 17 de octubre ya estará disponible el split en 7" entre DEATHHAMMER y KÖRGULL THE EXTERMINATOR denominado "When The Hammer Strikes......The Exterminator Arrives". Una alianza entre Noruega y España para conformar una apestosa losa de blasfemia, vía Duplicate Records en edición limitada a 500 copias.


DEATHHAMMER ha logrado una reputación siendo un maloliente y necro-thrasher elevado desde las tierras nórdicas, aportando a este material, un par de tracks que originalmente grabara en 2006, pero que solo habían estado disponibles en un edición limitada de tapes. Además, dentro de poco sacarán su segundo álbum, además que aparecerá en el compilado de Nekrothrash, junto a BLACK MAGIC, CANRIWHORE y NEKROMANTHEON. 


KÖRGULL THE EXTERMINATOR surgió desde Barcelona/Girona, en España, utilizando el nombre de la infame rola de VOIVOD, y ya está germinando una discografía que incluye split, dos álbumes y sendas presentaciones en vivo. Aportando en esta ocasión un par de pistas nuevas y exclusivas en este EP que contribuirán aún más en su reputación como uno de los más ruidosos, actos viles y sucios.

Ambos forman un asalto thrashero rompe-cuellos en un total de 13 minutos:
1. Deathhammer - Blasphemy 01:59  
2. Deathhammer - Deathbangerz 03:05  
3. Körgull the Exterminator - The Flag of Hate Shall Rise Again        03:43  
4. Körgull the Exterminator - The Never Ending Forest 04:09


No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...