octubre 31, 2011

BIOHAZARD

Los hardcoreros de Nueva York BIOHAZARD han liberado un segundo tema de su próximo álbum inédito "Reborn In Defiance" a través de Century Media. Este no solo es el primer disco de la banda con la formación original en 18 años, sino que también marca el último álbum grabado por la banda antes de la salida del bajista y co-vocalista Evan Seinfeld. Escucha en línea "Come Alive".

 
El material sigue siendo un testimonio de los cuatro miembros fundadores (Graziadei, Bobby, Seinfeld y Schuler) y su particular química. Su vocal y guitarrista Billy Graziadei comenta: "BIOHAZARD siempre ha sido una mezcla de nuestras personalidades, pasión, caos y angustia que nos hace ser quien somos, es esta energía la que emana cuando estamos juntos que es BIOHAZARD".

De este nuevo material, ya puede escucharse y descargar también el tema "Vengeance Is Mine", en su sitio oficial de Facebook:

escucha el tema - COME ALIVE! - aquí:


 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...