octubre 26, 2011

NASUM

 YOU THOUGH NASUM WERE DEAD
WE ARE. THIS IS NO RESURECCTION. IT´S FAREWELL, FOR GOOD

Una de las bandias pioenaras del grindcore europeo anuncia su regreso a los escenarios. NASUM, quien se desintegrara luego de la muerte de su vocal y frontman Mieszko Talarczyk, anuncia que para 2012 volverá para celebrar el XX aniversario de la banda. "No habra encuentro cursi, ni nuevos álbumes, ni epitafio para Mieszko. Vamos a tocar sólo en unas ciudades y pocos festivales, será un número limitado de conciertos perturbadores y rebeldes. "Va a ser una explosión total, y nuestro objetivo es ir con fuerza. Sólo esperen".

El trágico tsunami de 2004 acabó con la vida de Mieszko y de la banda, pues los miembros restantes consideraron que no podían continuar sin el motor del grupo; sin embargo, también coinciden que este homenaje y tributo a su larga trayectoria, sería algo que su amigo huebiera querido realizar.
"Pero en los años que pasaron, la sensación de que todo había quedado sin terminar se quedó con el resto de nosotros y pronto habían pasado siete años, ahora nos dimos cuenta que es tiempo del cierre, para nosotros, la banda y para los aficionados. Nuestro aniversario es el momento perfecto para poner fin a NASUM en la forma en que se suponía debía ser. El espectáculo será una mezcla variada e intensa de las mejores canciones de este coloso del grind".

Para las vocales principales, NASUM solicitó el apoyo de Keijo Niinimaa, vocalista finlandés de ROTTEN SOUND, por haber sido amigo cercano de la banda y la intención no es suplir a Mieszko, sino sumar su viociosa voz al encabronado sonido de la banda.

Alineación oficial de NASUM para 2012:
Anders Jakobson - Batería
Jesper Liveröd - Bass - Low Vocals
Jon Lindqvist - Guitarra - Low Vocals
Urban Skytt - Guitarra
Keijo Niinimaa - Vocal
Checa la nota oficial en su sitio:
 
 YOU THOUGH NASUM WERE DEAD
WE ARE. THIS IS NO RESURECCTION. IT´S FAREWELL, FOR GOOD

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...