octubre 31, 2011

DEATHHAMMER / NOSFERATU


Los noruegos DEATHHAMMER unen fuerzas con NOSFERATU de Brasil para editar un ponzoñoso split vía Heavy Forces Records, del que han revelado la portada. Con un total de 7 cortes, el material verá la luz en formato vynil 12".
El sello germano Heavy Forces Records, aún no revela más detalles de este trabajo, sin embargo, puedes visitar el sitio de las bandas para conocer sus diferentes propuestas.

www.myspace.com/nosferatubrazil
Banda de heavy metal, que a pesar de haberse originado en 1999, únicamente han editado del demo "Savoring the Blood" en 2003 y el EP "Returning the Slaughter" al año siguiente.
www.myspace.com/savageposerhunt
DEATHHAMMER ha logrado una reputación siendo un maloliente y necro-thrasher elevado desde las tierras nórdicas, aportando a este material, un par de tracks que originalmente grabara en 2006, pero que solo habían estado disponibles en un edición limitada de tapes. Además, dentro de poco sacarán su segundo álbum, además que aparecerá en el compilado de Nekrothrash, junto a BLACK MAGIC, CANRIWHORE y NEKROMANTHEON.

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...