octubre 17, 2011

KRISIUN

 
Ya es posible escuchar otro corte del nuevo álbum de KRISIUN - "The Great Execution"producido por Andy Classen (ASPHYX, ROTTING CHRIST, CRIMINAL...), cuya salida está programada para el 31 de octubre. El tema "Rise and Confort" puede escucharse en su sitio www.facebook.com/krisiun.official.



“The Great Execution” será dar un paso en la propuesta de los brasileños, pues incluirá sorpresivamente un mayor número de secciones medias que harán que las erupciones de velocidad suenen más extremas y brutales. La portada fue realizada por el japonés Toshihiro Egawa (DEVOURMENT, DYING FETUS...)
 
Al respecto Max Kolesne señala: "Nos aseguramos esta vez que la composición de las canciones sea más variable - tanto en relación con el ritmo, así como respecto a los arreglos. Todavía estamos en las partes rápidas, pero rompiéndolas con lo más lento definitivamente trabajé en este disco. Todo lo que hacemos proviene directamente de nuestros corazones. Esa es la forma en que este grupo trabaja".
 
 

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...