octubre 20, 2011

HUMAN REJECTION


Luego de "Torture of Decimation" (2007) y "Decrepit to Insanity", la banda griega HUMAN REJECTION anuncia su separación; sin embargo, la brutalidad no cesa y los ex-miembros ya han formado una nueva entidad bajo el nombre de MURDER MADE GOD. Entérate de los detalles.


Los miembros Dennis, Stelios y Chris, guitarra, bajo y bataca respectivamente de HUMAN REJECTION, han decidido continuar tras la separación de su banda. MURDER MADE GOD es el título elegido y en el aspecto musical, todos los temas ya creados que habían sido destinados para el tercer álbum de la extinta banda, serán grabados para su opera prima, con el vocalista George Triantafillou (Margin of Existence).
 
Al respecto, la banda ha declarado: "Musicalmente la banda continuará desde donde Human Rejection se detuvo, con toda una carga de brutal, moderno y agresivo Death Metal listo. Especialmente queremos dar un profundo agradecimiento a todos aquellos que apoyaron HR a través de estos años, y continúan apoyando a MURDER MADE GOD!!!. Permanezcan en sintonía porque saldrá un promo con 3 temas en los siguientes meses!".


El nuevo logo de la banda es:

No hay comentarios:

HEATHEN BEAST

La polémica y anónima banda HEATHEN BEAST procedente de la India, regresan ahora con el EP "Rise of the Saffron Empire" . Pr...